Colaboración en Handmade

junio 02, 2013

Colaboración en Handmade


Hoy os quiero presentar a una persona muy especial para mí , la conocí por casualidad, en Twitter, y su positivismo y buen rollo me encantaron. Tanto que en este tiempo he ido cogiéndole mucho cariño y puedo decir con la boca bien grande que la considero una buena amiga, con la que puedo hablar de cualquier cosa y que sé que siempre está al otro lado del ordenador.

Su nombre es Mamen y su calidad humana es fascinante. Ha aceptado colaborar conmigo en la selección de los post invitados que se publicarán en este Blog, mi confianza en ella es absoluta, es capaz de eso y mucho más, por lo que el apartado de Handmade lo dejaré totalmente en sus manos.

¿Te animas a conocerla un poco más?

"

Hola a tod@s!

Os hablan las manos que hay detrás del blog 5centímetros.

imagen corporativa personalizada


5centímetros es un blog enfocado a lo artesanal y craft, hecho con mimo y cariño.

Actualmente, es mi pequeño-gran espacio, en el que muestro las cosas que me gustan, diy, imprimibles, libros, materiales, tiendas, sorteos… y por supuesto, mis centi-creaciones.


En su origen, 5centimetros estaba enfocado en otra dirección: vender los complementos que hacía (broches, camisetas, complementos para el pelo, collares…).


broches de fieltro de colores



























Tenía un pequeño escritorio que estaba siempre lleno de retales, fieltro, botones y… muchas ideas, por lo que en el verano de 2008, sin apenas darme cuenta, empecé a meterme atracones de dibujo y costura, creando brochecitos de fieltro, los cuales regalaba a mi familia y amigos. Al lucirlos ellos, provocaban simpatía y curiosidad en los demás. Eso supuso una promoción inesperada, y, de repente, muchos desconocidos me propusieron pedidos, por lo que me planteé convertir mi afición en un pequeño escaparate.


broches handmade personalizados



























Sentir la satisfacción de que lo que hacía gustaba, me llenaba de ilusión y ganas de seguir creando. Por eso nació el blog, que bauticé como 5centímetros. (el 5 es mi nº favorito y la mayoría de mis brochecitos medían eso, 5cm.)

Tuve la suerte de que no sólo fue un escaparate virtual para la venta de mis artículos, sino que gracias a él recibí una oferta como Coordinadora en un Centro Ocupacional para personas con discapacidad. Sin embargo, con el paso del tiempo lo que comenzó como una afición se convirtió en una obligación: recibía más pedidos que las horas que disponía para hacerlos, me vi desbordada y no era capaz de dar más de mí. Me dio pena, claro, tenía muchos seguidores y amistades gracias al blog, pero dejé de ser feliz, necesitaba un ‘break’.

Ahora, después de un descanso de tres años, he retomado el blog con más ilusión, con calma y curiosidad por seguir descubriendo, compartiendo y disfrutando con todos vosotros. De momento no tiene un sentido comercial, pero, nunca se sabe, you never know!

Dentro de la renovación de 5centímetros, se encuentra la propuesta que me ha brindado Celia; participar en la original iniciativa de El Perro de Papel, “Post Invitado” como colaboradora.

En lo que a mí respecta, me voy a encargar de leer y seleccionar todos los emails recibidos en el apartado Handmade, con el propósito de buscar ideas originales, creativas y con un toque de autenticidad.

¡Venga, animaros a participar!

Centraros en algo que os motive y empezad a desarrollar vuestras ideas, estamos seguras de que sois capaces de crear cosas preciosas.

Hasta pronto,

5centímetros.

"

Para mí es un placer contar con una persona tan genial como ella, ¡Muchas gracias, sol!

Si queréis saber más de ella (no os arrepentiréis), podéis visitar su Blog.

Y para participar como Blogger Invitado tenéis toda la información en la siguiente entrada:

Enviar un Post Invitado






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me parece estupendo que tengas una colaboradora, siempre viene bien tener un poco de ayuda y si además es una persona tan estupenda, pues mejor.

    No conocía su blog, ahora mismo me paso a verlo.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chica majísima a la que conocí por twitter, pero es de esas personas que te tratan tan bien y de manera tan cercana... ¡que parece que la conoces de toda la vida! Es la parte buena de internet, que a veces tienes suerte y te encuentras personas estupendas por el camino :)

      ¡¡Feliz domingo, guapa!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero me ha encantado lo que ha puesto...
    Voy ahora mismo a mirotear un poco más
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marisa!!

      Pues además de hacer cosas monísimas, ¡es un encanto de persona! :)

      Buenas noches ♥

      Eliminar
  3. Celia, aiss que super sonrisa tengo en mi cara! si me vieras...^^

    De nuevo, MIL GRACIAS!!! No me cansaré de dártelas, por cada detalle que me aportas, por cada palabra, consejo y por confíar en mí.
    Estoy encantada de poder ayudarte en esta iniciativa y todo lo que necesites, sabes que es mutuo.

    Os invito a participar en el POST INVITADO, pues estoy segura de que voy a aprender mucho con cada idea de Handmade que vaya llegando, y por supuesto, también estáis invitados a mi blog.

    Besazos! sí, sí, de los grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Las gracias tengo que dártelas yo a tí, ¡conocerte ha sido todo un lujo! Ya lo sabes ;)

      ¡a ver cuando coincidimos en Madrid y nos tomamos un cafetito!

      Besotesss ♥

      Eliminar
  4. No conocía el blog 5centímetros, pero me parece genial que lo haya retomado, las muñequitas son una monada y que desde aquí podamos seguirla!
    Me encanta esta sección Celia.
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡pues animaos a participar!! será divertido ;)

      ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Ana, por tus palabras y apoyo ^^ Acabo de pasarme a dar un paseíto por tu blog, me ha encantado porque es muy variado y publicas entradas con un toque muy cotidiano y cercano, que haces que muchas de nosotras nos sentamos identificadas contigo. Desde ya te sigo!
      Un abrazo!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.