Momento Musical: true love

junio 21, 2013

momento musical romántico



















Lo descubrí por casualidad... Y la idea, ¡me enamoró! ¿Hay algo más hermoso que expresar un sentimiento en palabras? Sí, hacerlo con música. La música desde siempre ha servido para transmitir todo aquello que el ser humano no era capaz de expresar con simples palabras, hay canciones que enamoran, entristecen, alegran... Por eso la idea de La Isla de la Música me llamó tanto la atención.

Soy de esas que cuando se enamoraba grababa CD con canciones que expresaban lo que realmente sentía y es que no puedo evitar sentirme identificada con ciertas melodías, hasta el punto de no poder sacarlas de mi cabeza. He llorado, he reído, he soñado... y he sentido auténticas maravillas con algunas canciones que espero poder compartir con vosotros a través de esta nueva y estupenda Iniciativa Musical.

Sé que mi blog no va de música, pero no he podido resistirme. La propuesta de La Isla de la Música es publicar una entrada con el tema propuesto por ella el día 21 de cada mes, ¡es sólo un día! Y como os he dicho... ¡me encanta! Así que allá vamos este primer mes, con temática libre. Para ello, he escogido una de esas canciones que me ponen los pelos de punta, de una de mis películas fetiche; "Moulin Rouge".

El verdadero amor no atiende a razones. La versión original es de Elton John, pero he preferido poner el videoclip de esta maravillosa película que me hizo llorar como una niña, tanto de felicidad como de tristeza. Me parece una de las historias más bonitas que he tenido oportunidad de ver. Si no la conocéis, os la recomiendo... ¡os enamorará! Es un musical precioso lleno de sentimientos.






Os espero mañana con un tutorial sobre los filtros en GIMP, espero que la entrada de hoy os haya hecho pasar un buen momento. Y en serio, si no habéis tenido oportunidad de ver esta película, animaos a hacerlo... ¡os encantará!

¿Queréis conocer más Momentos Musicales? Pues...


Y como quería dar un toque personal a esta entrada, os dejo unos lindos separadores románticos y muy musicales, para no perder la esencia de este Blog y que aquellos que entráis esperando encontrar los temas de siempre no os marchéis con un mal sabor de boca. Este sitio está vivo gracias a vosotros, sois los que me animáis cada día a seguir adelante.


Románticos








Musicales






Para instalarlos dentro de las entradas de vuestro blog solo tenéis que añadirlo como imagen en la zona que queráis que aparezca y para instalarlos como separadores entre las entradas del blog, podéis seguir los pasos que vimos en esta entrada.


Un fuerte abrazo,

Celia ♥





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

34 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia,
    me ha encantado tu introducción: expresar sentimientos con música es maravilloso. Me ha emocionado la canción, esa primera fase: Mi regalo es mi canción, es lo que vamos a vivir en esta fiesta de Momento Musical y me ha gustado muchísimo el final de tu entrada, la manera de adaptarlo a tu blog con esos preciosos separadores. Porque nos dediquemos a lo que nos dediquemos la música siempre es una buena alianza.
    Gracias por estar aquí y te espero el próximo mes.
    Un beso.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por la bienvenida, Isabel!!

      Por supuesto, aquí estaré cada mes atenta a la cita. He leído las entradas de los blogs que ya están enlazados pero me he reservado los comentarios para cuando pueda escuchar las canciones. A estas horas tengo a mi marido durmiendo... y claro, no es plan... podría escucharla con los auriculares pero es una manía que tengo, la música me gusta escucharla directamente por los altavoces, ¡me transmite más! ya ves...

      ¡¡Me encanta vuestra Iniciativa!! :D

      Besos y Buenas Noches.

      Eliminar
  2. Hola Celia... pues mira... precisamente hoy te he conocido por tu trabajo en el blog de otra Isabel, DESBLOGGER, jajajajaja. Quiero que sepas que me encanta.

    Y volviendo a lo que nos ocupa ahora mismo... ADORO ESA CANCIÓN y en especial Moulin Rouge! Imagino que no te habrás perdido el remake de EL GRAN GATSBY... si es así, te lo recomiendo.

    Your song es una de de esas melodías que no puedo evitar tararear al escucharlas. Y sí, lo admito, martirizo a mis vecinos versionándola en la ducha.

    GRACIAS Y BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡es verdad! hemos estado casi un mes con el diseño y al final parece que lo hemos conseguido, ¡Isa es un encanto! :)

      El Gran Gatsby... aiii... ¡¡tengo unas ganas de verla tremendas!! a ver si me tomo un descansito y vamos al cine un finde o la vemos en casa, ¡tiene que ser espectacular!

      Gracias por tus palabras.

      ¡¡Buenas noches!!

      Eliminar
  3. Esta peli y en particular esta canción me ENCANTAN. Me enamoré de Ewan McGregor aquí. Le adoro.

    Ayer te conocí gracias de Desblogger, ¡buen trabajo!

    Yo también me dedico al mundo del internet, aunque no al diseño gráfico, yo trabajo en la fase anterior, de prototipado, arquitectura de contenidos, usabilidad, etc. Siempre de la mano de un diseñador. A partir de ahora te tengo presente para aprender de ti. Mi blog no va de mi profesión, eso sí, pero si algún día necesitas ayuda con algo de usabilidad, puedo echarte una mano.

    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no digas muy alto eso de que puedes echarme una mano... que soy un poco como Desblogger (en este mes algo se me ha pegado jijiji) ¡y te cojo el brazo entero! jajaja

      Muchas gracias, guapa. Igualmente y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Mira que no soy muy amiga de los musicales, pero, de verdad hay alguien que pueda resistirse a una historia como la del Moulin Rouge? Ains... susupiros de amor... ♥
    Un beso! Encantada de conocerte, y me quedo por aquí que seguro que aprendo cositas para que mi pobreblog sea más mono!! Muaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      Bienvenida y muchas gracias. A mi los musicales... ¡me encantan! Hay otro también muy especial para mi, El Fantasma de la Ópera... ¡me tiene enamorada! Pero había que elegir ;)

      Feliz fin de semana ♥

      Eliminar
  5. Menuda canción has elegido! me encanta, la de veces que he podido escucharla... Y la película preciosa también.
    Por cierto me encantan todos los separadores que estás subiendo ultimamente, gracias como siempre.
    Besos y feliz finde.

    Pd. Planteate un día el explicar como subir un video, yo lo subo y luego no se ve!!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gusten! Me alegro ;)

      Estoy poniendo orden en mis archivos y recuperando un montón de cosillas que tenía diseñadas.

      Me apunto lo del video ;)

      ¡¡Besos y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho esta peli, y la canción es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? a mi enamoró nada más verla y cuando vuelvo a ponerla... ¡me sigue emocionando de la misma manera! :)

      Feliz fin de semana ♥

      Eliminar
  7. Hola Celia! Que hermosa canción elegiste... la historia de amor de Moulin Rouge me encantó... yo también sonreí, lloré jejeje a veces tengo mis momentos de pelis románticas... de chica grababa cassettes con temas de amor y lloraba como una loca cuando estaba triste y los escuchaba jajaja adolescente, vió?

    Feliz día de la música... buenísimo tu blog!

    Un beso grande desde Argentina

    Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso también me ha pasado a mí, sentirte identificada con una canción te ayudaba a darte cuenta de que no estabas tan sola ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  8. Muy buena elección, sí señor.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos llegando tarde a comentar los posts... para repetirme like the garlic... pero no pasa nada, sé que hace ilusión que te comenten aunque se repitan!!!

    Pues ahí va mi comentario "original": Yo también te conocí ayer por el blog de Desblogger. Esta Isa promete!!! Ya era una crack con el blog de antes, así que ahora con el repasito que le has dado, ¡ni te cuento!. Me encantan los blogs que cuidan y miman hasta el último detalle, se me cae la babita. Yo por falta de tiempo no puedo tenerlo bonito. O escribo o lo maqueo, pero reconozco que me chiflaría dominar el arte de embellecerlo para dejarlo guapo, guapo como el tuyo.

    En cuanto a la canción con la que participas hoy en este carnaval... No soy de musicales, pero éste me encantó.... todo él. Y la banda sonora no fue una excepción. Así que para mí, ¡excelente primera elección!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Isa tiene mucho potencial, si! A mi su blog me encantó, tiene un estilo diferente que la hace muy especial.

      Yo cuido bastante la estética porque me encanta diseñar, pero claro, sin olvidar que en un blog lo que prima es el contenido ;)

      Muchas gracias por tus palabras, ¡Besos!

      Eliminar
  10. Para mí, has elegido una de las mejores canciones de Mouline Rouge. Me gusta mucho la BSO de esta peli y la peli. Es una historia de amor preciosa. Me encanta tu elección para el tema libre.

    ResponderEliminar
  11. Jo, vi la película hace ya muchos años cuando salió y no la he vuelto a ver. Me gustó mucho, gracias por recordármela!! Personalmente me gusta más la versión de Elton John, pero esta tampoco está mal!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más esta versión porque la cantan ellos dos jejeje ¡es una historia preciosa! :)

      Eliminar
  12. Me encanta esa canción, y la peli la he visto mil veces porque es una de las favoritas de mi chico!!!

    Preciosos los separadores, sobre todo los de corazones, me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi marido también le gusta mucho jajaja Además, a él le va el rollo de ir a karaokes y... ¡he perdido la cuenta del numero de veces que se la he oído cantar! :)

      Eliminar
  13. Guau, impresionada me he quedado! Me encanta esa canción, pero me ha gustado un montón todo lo que has escrito, y los marcadores me han parecido muy originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa letra, me encantó, expresa mucho. Y voy a ver la película, hace mucho que tengo ganas y esto hizo que me muera de ganas jaja Un beso grande y que tengas un lindo día de la música!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la veas me cuentas que te ha parecido... todavía no conozco a nadie que no le haya gustado ni un poquito. Habla de sentimientos universales que a todos nos afectan ;)

      Eliminar
  15. ¡Qué canción tan bonita! Además me encanta Ewan ♥

    Éstá chulo ésto del momento musical, ¿Eh?

    http://sradiaz.wordpress.com/2013/06/21/viernes-dando-la-nota-demi-lovato/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡me ha encantado esta iniciativa!! aunque el tema del mes que viene lo tengo más complicadito jajaja ¡a ver que se me ocurre!

      Besos!!

      Eliminar
  16. muy bonita la canción. Yo también participo en otra cosa parecida que se llama los viernes dando la nota, y me encanta esta iniciativa, porque la música llena todos los espacios de mi vida (que cursi me ha quedado)
    por cierto los separadores preciosos. gracias por ellos

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      He oído hablar de esa iniciativa ya en varios blogs... pero cuando intenté seguir el ritmo del miercoles mudo... me di cuenta que una vez a la semana es demasiado para mi! :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  17. Que lindura de canción, en realidad es sorprendente ver a actores que también tienen su buena voz... gente integral que tiene talento para derrochar
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... tengo entendido que a Nicol Kidman la enseñó a cantar Robbie Williams, ¡se lo tomaron en serio! :) Y eso se nota ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.