Tarjetas y Etiquetas para Bodas

junio 10, 2013

Tarjetas y Etiquetas para Bodas

Ya estamos en Junio, ¡verano! Días de sol, playa, piscina, vacaciones... ¡y bodas! Este fin de semana he estado de Boda en Sevilla y ¡madre mía! Ha sido genial, la Hacienda donde celebraron el banquete era... ¡preciosa! Los que estáis conmigo en Instagram habréis visto alguna de las fotos que pude hacer con el móvil (ese día la cámara se quedó descansando en casa).

Los que lleváis conmigo desde Semana Santa seguro que recordáis a mis simpáticos conejitos, ¡llenaron mis diseños de esos días! Y no penséis que los tengo olvidados. Beta es adorable. Y polifacética, como podéis comprobar en la preciosa camiseta que diseñó Mamen, de 5 Centímetros, para la categoría costura del Concurso de Primavera.

Ahora he vuelto a retomarlos para diseñar una románticas tarjetas y etiquetas, completamente personalizables, para las bodas de vuestros amigos, familiares y seres queridos. Los he vestido especialmente para la ocasión... ¡están encantadores y muy elegantes!





Son archivos .pdf , solo tenéis que pinchar en el título del archivo para descargarlas.





Y aquí tenéis a mis pequeñajos, Beta y su amorcito, al que habrá que buscarle nombre pronto, ya que me da la impresión de que va a acompañar a muchos de mis diseños. Podéis descargarlos y usarlos libremente pinchando encima de cada uno de ellos y guardándolos en vuestro ordenador, están en formato .png con fondo transparente.






Espero que os hayan gustado, ¡ a mí es que me han enamorado! No puedo sacármelos de la cabeza, ¡veo conejitos por todas partes!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Son súper salados!!!!no me extraña que te gusten porque son una cucada :D, qué bien que fuera genial en la boda ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias, guapa!!

      feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  2. Preciosos los conejitos, eres capaz de sacar sangre de una alcuza con un mismo producto haces malabarismo hoy se casan y valen para una boda, pero seguro que mañana los adaptas a cualquier otra cosa y también quedan perfectos, sigue así agudizando el ingenio al cien por cien y veras como con el tiempo terminaras haciendo cosas preciosas sin apenas esfuerzo.
    muchos besos,Celiota.

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimos!!! normal que los veas por todas partes!! un besote!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.