Cupcakes para tu Blog

junio 06, 2013


Me encantan los dulces, ¡no puedo evitarlo! Y el chocolate ya... es mi perdición. Otra de mis aficiones es la repostería creativa y como sé, gracias a los que habéis rellenado esta encuesta, que entre vosotros también hay amantes de la repostería... ¡¡Os traigo unos fondos para el blog de cupcakes!! 

Van comprimidos en un archivo ZIP, para descargarlos sólo tenéis que pinchar en el título, los descomprimís en una carpeta de vuestro ordenador y listos para personalizar el diseño de fondo de vuestro Blog.




Cupcakes para tu Blog


Espero que os gusten y le deis un toque dulce a vuestro Blog. 



Quiero aprovechar la ocasión para daros la receta para cupcakes veganos que uso, si la probáis, ¡ya me decís que os ha parecido! Son muy sanos y no tienen ningún ingrediente de procedencia animal. A mi me encantan porque quedan muy esponjosos y están riquísimos.

Este es el modelo de hoja de recetas que he diseñado, si os gusta, es toda vuestra, podéis descargarla pinchando sobre la imagen y usarla para vuestras recetas. ¡Así podéis apuntarlas y no tenéis que llevaros el ordenador a la cocina! Mi portátil terminaba lleno de harina.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Jo! estás en todo eh? luego me paseo por narices frías... y genial por los cupcakes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Una monada de fondo!!! Ya he leído tu artículo en Diario de Mujer!!! Fuera bichos, fuera!!! Yo ya no tengo perro, murió hará un año y lo echo mucho de menos! Recuerdo que para estas fechas, lo de las garrapatas era una auténtica lucha!! Lo llevaba mucho a pasear por el campo y siempre se traía algún "compañero" de viaje! Por cierto... no puedo ver la receta! He abierto el link y se ven todos los cuadros en blanco y en la explicación sólo salen símbolos!! Me interesa mucho la receta!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro!!

      prueba a ver desde este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/75301081/blog/descargas/RECETAS/recetacupsveganos.pdf

      está subido en pdf... no debería dar problema... ains!!

      ¿a alguien más le pasa?

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.