Tu Fotografía del Verano

junio 26, 2013




¡¡Concurso, concurso, concurso!!

De fotografía, ¡me encanta! ¿os animáis? ¡esperad que os cuento!

Como sabéis una de mis pasiones es la fotografía, no puedo evitarlo, ¡me encanta! Creo que lo bonito de la fotografía es que te permite capturar almas, esencias, sensaciones... te llevas un pedacito de ese momento para siempre contigo. Y eso es muy bonito.

Siempre he adorado las cámaras, desde que tengo uso de razón, han formado parte de mi vida. ¡La de carretes que les he gastado a mis padres en mis aventuras adolescentes! Pero gracias a eso tengo un montón de recuerdos guardados a buen recaudo que me encanta mirar de vez en cuando.

Por eso, porque me encanta la fotografía y quiero compartir esta afición con vosotros, os traigo un nuevo concurso con un premio que si bien no es algo extraordinario, a mí personalmente me llamó mucho la atención cuando lo vi navegando por internet.

Se trata de esta pequeña cámara de fotos todoterreno. Esta capacitada para grabar vídeos en HD y hacer fotografías (aunque solo tiene 5 píxels), es del tamaño de un teléfono móvil, por lo que podemos llevarla tranquilamente en el bolsillo, lleva USB incorporado y... ¡ahora viene lo chulo! puede sumergirse hasta 5 metros bajo el agua (¡toma ya! videos acuáticos, ¡eso todavía no lo he probado!), es resistente al polvo, a la humedad... y aseguran que a caídas de hasta metro y medio... pero recordad que las cámaras de fotos no se diseñan para tirarlas por la ventana, mejor no tentemos a la suerte.

La cámara de la que os hablo es esta: GENERAL ELECTRIC DV1 AZUL

























Y ahora os cuento sobre el Concurso, ¡espero llegar a tiempo y que no os hayáis ido todavía de vacaciones! O si ya os habéis ido, ¡que no hayáis olvidado vuestra cámara!

Reglas:

  • Una sola fotografía por participante.
  • Este concurso es solo para seguidores del Blog y mi página de facebook, para agradeceros vuestro apoyo cada día. Si no lo eres y crees que mis entradas pueden interesarte, te invito a unirte, si no, ¡no lo hagas solo por el sorteo! Que tampoco es un premio alucinante y quitas posibilidades a los que realmente están aquí apoyándome.
  • Se permite la edición de la fotografía con programas de retoque fotográfico.
  • Plazo: 26 de septiembre (para que los que os marchéis a finales de agosto primeros de septiembre a disfrutar de vuestras vacaciones también podáis participar)
  • Objetivo: captar una imagen que "huela" a verano, es decir, que no sea una simple fotografía de los niños haciendo castillos de arena o tú tomando el sol. Es imprescindible que transmita algún sentimiento: paz, alegría, relax, ... Lo que para vosotros sea el resumen de vuestras vacaciones. Ese momento especial en el que se para el tiempo y la vuelta a la rutina se ve muy lejana.
  • Crear una entrada especial para el concurso donde aparezca vuestra fotografía, podéis añadir lo que queráis. Y enlazarla al plugging que hay al final de esta entrada.

¡¡Muchas gracias y muchisima suerte a todos!!

Este son los dos banners que he diseñado para el Concurso, por si os apetece poner alguno de ellos en vuestro Blog.





Animaos a participar, ¡será muy divertido! El día que finaliza el concurso publicaré en mi blog el ganador, va ser una decisión personal basada en la originalidad y sentimiento de cada una de las fotografías que participen... ¡sed originales!

Un fuerte abrazo,

Celia ♥


FOTO GANADORA

Me ha costado bastante escoger la foto adecuada, ¡me lo habéis puesto realmente difícil! Llevo varios días seleccionando y volviendo a empezar... Pero, finalmente, no he podido evitar enamorarme de la foto de Rosa, de Mi mamina y sus cosas, podéis ver su entrada aqui.


Esta es la foto ganadora. ¡Me encanta! Me transmite todo lo que significa el verano cuando eres pequeño, esa energía y vitalidad que ahora cambiamos por relax y desconexión. Y bueno, ¡que no he podido resistirme a una foto JUMP! Me fascinan ese tipo de fotos en movimiento, como habréis podido comprobar en mi última entrada de Blogger Traveller.

¡Rosa! Contacta conmigo cuando puedas por email (elperrodepapel@gmail.com) para enviarte tu regalito.

Y a los demás, muchísimas gracias por participar.





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

58 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Te aseguro que participaré me parece una idea brillante, lo de menos el premio. de todas maneras se agradece. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paqui! Que bien que te animes ;) Creo que es una bonita forma de compartir nuestras respectivas vacaciones con imagenes que transmitan algún sentimiento/sensación que hayamos sentido esos días ;)

      ¡¡Besos y Feliz Miercoles!!

      Eliminar
  2. me llevo el banner a mi blog, aunque no sé si participaré, depende de si atrapo algún momento mágico en mis redes fotográficas o no! pero lo que sí es seguro es que veré las fotos de las partcicipantes! me encanta la idea! un besote grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de aqui a septiembre vives algun momento especial que resuma tus vacaciones!! :D

      Muchas gracias, feliz tarde de miercoles!! Besos!! :D

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!!! Aunque yo soy una fotógrafa malísima, no se si podré participar. Pero me llevo el banner para el Friday Finds del viernes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      No hace falta ser un profesional de la fotografía para captar un momento especial :D

      Muchas gracias, Me encantan tus Friday Finds!

      Besotes y Feliz Tarde de Miercoles :)

      Eliminar
  4. Me apuntooooo!!! De cabeza, vamos!!! Me encanta la fotografía! Es genial este concurso, Celia!
    Todos los veranos me traigo de vuelta cantidad de fotos, pues soy de las que fotografía todo lo que me cruzo ^^
    Por cierto, la cámara es tope-chula, pero el cartelito para enlazarlo en el blog es lo más!!!!!!!

    Besitosss preciosa! hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te animes!! :D

      La camara me llamó la atención por el tamaño y la resistencia, ¡ademas de la posibilidad de grabar videos acuaticos! Estaba haciendo la compra... ¡y no pude resistirme! Jajaja

      En cuanto pueda me pillo una para mi :D

      ¡¡Besos, guapa!!

      Eliminar
  5. Te seguía por bloglovin y facebook, ahora ya también por aquí! Estoy deseando meter una cámara en el agua! Y lo mejor es que el que gana no necesita mil votos, me encanta que dependa sólo de tu instinto y no de conocer a más o menos gente. Así que no dudes que algún instante de mi verano participará por aquí :)
    Mañana mismo está el banner en mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!! ¿verdad? ¡tiene buena pinta eso de que sea sumergible! :D Yo no la he probado, pero vamos, ¡cuando pueda me compro otra para mi! Jajaja
    Muchas gracias por animarte a participar y ayudarme a difundir el concurso.
    ¡Y por estar por aqui!

    Besotessss :)

    ResponderEliminar
  7. que concurso mas original!!! yo tb soy una amante de la fotografía ( amateur jejejeje ) y me ha encantado la idea, así que si encuentro la foto perfecta me apuntare sin pensarlo ^^
    Besines y gracias.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial, Alba!!

      Pues si encuentras esa foto... ¡aqui te espero! :D

      Besos y Gracias a ti :)

      Eliminar
  8. Gran idea! A mí también me encanta la fotografía, y, aunque no tengo una cámara pro, siempre me las apaño para retratar esos momentos que luego se convierten en bonitos recuerdos!

    Procuraré participar, ya se me están ocurriendo algunas ideas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues bienvenida a bordo, Nati!!

      La camara no hace al fotografo ;) Captar momentos especiales depende de nuestra capacidad de observación.

      ¡¡Besos y feliz tarde de jueves!!

      Eliminar
  9. Hola hola :).
    Qué buena idea, me encanta. Intentaré conseguir alguna foto bonita y decente este verano (quizá en Berlín, quizá en las vacaciones en Croacia, quizá en las vacaciones en Espanna). Seguro que consigo algo y me animo a participar. Yo creo que no te sigo ni por blogger, ni soy fan en facebook (creo, no estoy seguro) porque como ya expliqué en mi blog lo que uso son las listas de intereses. Así que me haré fan cuando quiera publicar mi fotito, pero no creas que es por el concurso jejeje, que yo seguirte te sigo :)
    Un beso, y enhorabuena por la gran idea, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No te preocupes!! Estamos en contacto por twitter jajaja
      Mi objetivo era centrar el sorteo en los seguidores actuales, pero tampoco quería cerrar puertas a gente que aún no conoza el Blog y pueda interesarle.
      El premio no es una cosa demasiado ostentosa, tipo una kitchen aid o una camara reflex jajaja Asi que no creo que la gente que no comparta mis gustos, se apunte por apuntarse ;)

      ¡o eso espero!

      ¡¡Besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  10. claro que me apunto, me gusta la idea. Hasta hace un año y poco no era yo muy dada a hacer fotos, pero desde que tengo el iphone y el blog, le hago fotos a todo, asi que encantada de participar.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡genial, Manoli!! Pues espero tu foto ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  11. Me apunto!!! Y de paso te invito a ver el carnaval sábado de sensaciones que te gusará!!


    Mamadedos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustaría participar en el concurso pero no tengo blog. Te agradecería que me aclararas si puedo o no.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Puedes enviarme la foto junto al texto que quieras por email ;)

      ¡Gracias!

      Eliminar
  13. Hola Celia, ya he subido mi foto del verano, bonito recuerdo tengo de él que despues de llevar 3 semanas currando ya se me han olvidado las vacaciones jejeje!!!

    P.D: Con la mente pensando en las siguientes vacaciones.

    http://gorkacavia.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. No soy un hacha de la fotografia, pero prometo participar, aunque solo sea por eso, por participar en un concurso tan chulo.

    ¡Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carolina!!

      No hace falta ser un hacha, solo encontrar ese momento que resuma tus vacaciones y tener la cámara a mano ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Celia!!! recien veo este post y ya mismo me pongo a buscar una foto...veo que aun estoy a tiempo!!
    me encanta la iniciativa!! enhorabuena!!
    besitos
    Flor
    PS en unas semanas lanzo el Desafio Otoño de Mums & Kids

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias a ti, guapa!

      Estaré pendiente de tu desafío jejeje

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  16. hola celia!! conoci ayer la iniciativa y me he animado a participar!! un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celia...
    Conocí tu blog y el concurso por Carolina de Entre hilos y Algodones... y aqui me tienes participando.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Como mola este tipo de concursos me uno a ti ahora porque antes no había viajadonlomsuficiente para llegar a tu blog de todos modos espero poder participar por aquí

    ResponderEliminar
  19. Celia yo no me he ido de vacaciones aun !!! sigo en casa ..pero el lunes 16 me voy volando !! asi que creo que me dara tiempo a participar en tu concurso, aunque también te puedo mandar una foto de "mis vacaciones en casa" jijiji
    Me parece genial tu idea me ha encantado ^-^ no soy muy buena con las fotos y los programas informáticos tampoco son lo mio pero ....intentare plasmar mi paz, mi relax y mi tranquilidad en una foto ...un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Mila!

      Sirve cualquier foto que resuma tu verano y transmita lo que has sentido ;)

      ¡Feliz miercoles!

      Eliminar
  20. Jo... ¡me lo estáis poniendo muy difícil! son todas preciosas :D

    ¡¡Muchas gracias por participar!! :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Celia! Acabo de dejarte mi foto del verano. Espero que te guste y, sobretodo, que la disfrutes al menos un poquito. Gracias por el concurso. Ha sido un placer participar.

    Besines :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, María!

      Millones de gracias ♥

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  22. Ya he publicado mi foto....

    Gracias por este sorteo...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. El viernes me enlazo guapa, s eme había olvidado y ya tengo la foto jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Enhorabuena Rosa!! :D

    Y el resto, si os gusta algo y queréis disfrutar vuestro vale/descuento de noviembre a marzo del año que viene... ¡¡escribidme!!

    Muchas gracias por vuestra participación ¡y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a Rosa!!! la foto es preciosa!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que la foto de Rosa es preciosa, y si que me recuerda todo lo que significaba para mi el verano y la playa
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. OooooooHhhhhhhh!!!!!

    Mil gracias Celia!!!!!

    Estoy muy, muy contenta acabo de decirlo a mis hijos y han dado saltos de alegría....

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la foto ganadora! me han dado ganas de saltar!!!!

    Enhorabuena!!!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a la ganadora!!!!! Me gusto mucho la foto y como dicen por ahi dan ganas de saltar!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena elección! felicidades a la ganadora, y a tí, Celia, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena la foto que has elegido... Enhorabuena a Mamá....
    Besitos Celia

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.