Fondos Elegantes para Blogger

julio 04, 2013

La personalización del diseño del Blog es muy importante, no solamente por temas de estética, que es evidente, sino para conseguir "el blog de nuestros sueños". Mi Blog ya ha pasado por varias fases y, sinceramente, aún hay cosas que quiero cambiar y retocar, pero creo que se acerca bastante a lo que esperaba de él cuando lo creé.

Un Blog acorde a lo que deseamos no se consigue de la noche a la mañana, hay mucho tiempo y esfuerzo invertido que, junto a la ilusión y entusiasmo que todos ponemos en hacerlo crecer, hace que poco a poco termine siendo el niño de nuestros ojos.

Estos días he estado reorganizando todos los vectores que he ido descargando de internet y algunos de ellos ¡son monísimos! por lo que se me ocurrió la idea de crear patrones con ellos y probar como quedarían de fondo de cualquier bitácora. El resultado de algunas de las pruebas me ha gustado tanto que he decidido compartirlos con vosotros.

Os traigo una selección de cuatro fondos monísimos, los primeros de una larga tanda que estoy preparando gracias a mi nueva organización para no perder archivos. Recordad hacerlo vosotros de vez en cuando, manteniendo el orden es mucho más sencillo encontrar las cosas que vayamos necesitando en nuestros diseños.




Descargar Fondos Elegantes para el Blog




Descargar Fondos Vintage para el Blog



Para instalarlos podéis hacerlo desde el Diseñador de Plantillas de Blogger y si el tamaño de la imagen os da problemas, como me sucede a mí a veces cuando subo imágenes demasiado optimizadas para no reducir el tiempo de carga del blog, podéis seguir los pasos que os comenté en esta entrada.

Si queréis aprender a crear fondos personalizados como éstos, podéis hacerlo con la ayuda de este tutorial con Corel Draw o a través de mis cursos. En las entradas del Blog intento ser breve y concisa para no aburriros.

¿Qué os han parecido? ¿Qué tipo de fondos soléis usar en vuestros Blogs?

Un fuerte abrazo,

Celia ♥





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muy lindos los fondos... pasa por mi blog guapa te he dejado una sorpresa jiij besos
    Caro

    http://carriscupcakes.blogspot.com/2013/07/gracias.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia! Unos fondos preciosos, quizá me baje alguno pronto para el blog. Yo estoy siempre dándole vueltas a como mejorarlo y que quede más bonito. Aparte del contenido si llama a primera vista mejor que mejor. Un beso Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética dice mucho... la pena es que a veces es complicado mejorar la apariencia a la vez que generamos contenido :S

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bonitos los fondos! Me los quedo ^^ Gracias guapa, me encanta como te lo curras! Siempre con tu generosidad y buen gusto!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.