Marcapáginas de Verano

julio 08, 2013

Como ya sabéis, me encanta leer, ya no tengo tanto tiempo libre como antes para dedicarlo a tan bonita afición, pero se ve compensado con la lectura de los blogs que sigo, a fin de cuentas... ¡los bloggers también son escritores! Y he tenido la gran suerte de encontrar muchos blogs la mar de interesantes por el camino.

Los que estáis suscritos a mi Boletín Especial Mega-Guay, tenéis desde el día 6 acceso a una nueva entrada en el Blog Privado que compartimos. En ella he subido un kit de fiesta a juego con estos marcapáginas, son unas simpáticas hawaianas muy veraniegas que espero os gusten al menos la mitad que a mí. Si aún no estáis suscritos, podéis hacerlo desde el enlace final de esta misma entrada, tendréis acceso a todo lo que he publicado hasta ahora una vez aceptéis la invitación que recibiréis de Blogger.

Y no me enrollo más, ¡os dejo con estos marcapáginas de verano imprimibles diseñados con mucho cariño! Podéis descargarlos desde el enlace que os he copiado a continuación. 







¡¡Disfrutad del verano!!

Un fuerte abrazo,

Celia ♥






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

12 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantan!!! Lo que pasa es que desde que tengo el kindle ya no uso marcapáginas :-(. Echo de menos los libros tradicionales, el pasar las páginas y el olor a libro nuevo, pero el ebook es infinitamente más cómodo y puedo llevar un montón de libros sin que ocupen espacio. Además es que en mi casa ya no había sitio para un libro más ☺.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira que a mi las nuevas tecnologías me molan... pero aún no me he animado a pasarme de los libros en papel al electrónico... ¡me cuesta! Puede que tenga algo que ver con haber estudiado Filología Hispánica... Como dices, ¡el olor a libro nuevo es increíble! Me encanta :D

      Feliz comienzo de semana, preciosa :)

      Eliminar
  2. El marcapáginas es lindo y gracioso, gracias
    Aunque tengo un montón de ellos los voy dejando en los libros que termino.

    Victoria Herranz: vuelve a los libros tradiconales, al libro impreso. :)son mas geniales.

    Saludos, buen lunes
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!!

      Me alegra que te gusten ;)

      Eliminar
  3. Jaja! Qué monos! xD Me encanta el detalle de los cocos y los pajaritos ^o^
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡los cocos me parecieron un detalle divertido! ;)

      Eliminar
  4. Hola Celia! Unos marcapáginas preciosos ¿Sabes una cosa? ¡Los colecciono! Así que estos van directos a los que ya tengo. Yo sigo prefieriendo los libros en papel no he sucumbido al libro electrónico pero me pasa como a ti, no tengo mucho tiempo para ello. Un beso Celia y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sigo resistiendo... ¡me encanta eso de pasar las hojas! no sé, manías supongo ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. Que bonitas hawaianas ^^ las haces con illustrator?
    me las descarago, aunque también hace poco que ya me he pasado a los libros electrónicos y eso que me costo dejar los de papel ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      Que va, están hechas en Corel Draw con mi tableta Bamboo que me tiene enamoradita jejeje Sé manejar Illustrator pero... ¡¡soy más de Corel!! ;)

      ¡¡Besos y gracias!! :)

      Eliminar
  6. Como molan!!! yo soy de las de leer y leer y adoro los marcapáginas, tengo infinidad de ellos y creo que estos van a ser los nuevos, especial verano, claro.
    Sabes que aún sigo con los botones de redes sociales? Estoy cambiando cosillas y no tengo remedio, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no lo has conseguido? si quieres te ayudo con el código... he visto que tu botón de bloglovin es grande, habría que usar uno más peque o dejarle en la fila de abajo ;)

      Ya me dices!

      Besos

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.