Momento Musical. Minimomentos Musicales.

julio 21, 2013


Yo no tengo niños, por lo que no he podido inspirarme en ellos para crear esta entrada. Por eso, he pensado en reflejar parte de mi infancia. Es complicado elegir solamente un momento musical que englobe todos esos años, pero es que si me pongo a enumerarlos uno a uno... me quedo aquí sola. Y tampoco es mi intención aburriros. Nada más lejos de la realidad.

Como dije en la primera entrada dedicada a esta estupenda iniciativa creada por La Isla de la Música, lo que pretendo es compartir con vosotros todos los sentimientos que la música ha despertado en mí con el paso de los años. Así que creo que no está demás hacer memoria y recordar la primera vez que me emocioné con una canción.

Y no fue una canción infantil. La primera canción que me hizo dar botes y disfrutar como la enana que era, fue "La Chica Ye-yé" de Marta Sánchez. Es que me volvía loca y a día de hoy, cuando vuelvo a escucharla por el motivo que sea, me recuerda a esos años llenos de inocencia en el que el mundo era todo bonito y divertido... sin preocupaciones ni malos momentos. ¡Cosas de la edad!

Y buscando un video que reflejara exactamente lo que yo sentía al escucharla siendo una niña, me encontré con éste que me encantó y es el que quiero compartir hoy con vosotros. ¡La niña es adorable! El "já" me encanta.




"La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido", Leonard Bernstein. Compositor estadounidense.

Y para los que me leéis habitualmente y entráis aquí buscando cosas chulas para personalizar vuestro Blog y eventos varios, he diseñado una agenda musical, acorde con el tema de hoy, con la que podéis organizar vuestra semana.

Es un archivo PDF con el diseño de las pastas y la hoja interior. Las pastas es recomendable imprimirlas en cartulina blanca y las hojas interiores, todas las que queráis, en folios blancos. Para montarla podéis ver el tutorial que hay al final de esta entrada, el procedimiento es el mismo pero mucho más sencillo, ya que el orden de las páginas en este caso no importa para nada.


Descargar Agenda Musical





































Podéis ver el resto de Minimomentos Musicales de mis compañeros AQUI.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

17 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Que linda canción elegiste para el mini momento musical!!! Que bueno es recordar nuestra infancia a través de la música!!!

    Un besote!!!

    Muriel y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad?

      Es lo que más me gusta de esta iniciativa :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Genial canción y lo mejor es descubrir tu blog......voy depaseo a ver

    Besos de mamadedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea :)


      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  3. Celia, esa canción transpira juventud... Y también infancia, desinhibicion... Creo que muchas la hemos interpretado de niñas delante de nuestros babeantes familiares! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡¡energía positiva a tope! :)


      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encanta esta canción!! Y anda que no la he cantado y bailado yo con mis amigas cuando era niña!! La de Concha Velasco y la de Marta Sánchez, ambas. Nos encantaba!! Nos subíamos a un banco y nos desgañitábamos cantándola.

    Encantada de recordar esos pequeños grandes momentos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me vas a creer... ¡pero tenía dudas entre las dos! :D

      Pero cuando vi el video con la nena cantando... ¡no pude resistirme!

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. Yo tambien me volvia loca con esta cancion ais que años aquellos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Llego a tu blog por este carnaval tan chulo... me quedo, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!!


      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  7. Celia me gustan dos cosas, la canción que mi hermana y yo hemos bailado moviendo la melena cuando éramos una canijas y que siempre relaciones Momento Musical con algo propio de tu blog. Un gran regalo la agenda musical.
    Muchas gracias por participar.
    Un beso.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo encantada :)

      Y entre esta noche y mañana me toca seguir con la ruta, que este finde ha sido agotador y apenas he tenido tiempo de sentarme en el pc.

      ¡¡Me encanta vuestra idea!! Es muy inspiradora :)


      Feliz comienzo de semana ♥

      Eliminar
  8. Un clásico en toda regla!!!

    y el ja espectaular!!!

    jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Je, je, je, ¡Qué bueno! Es genial. No pasa el tiempo por esta canción, siempre dan ganas de desmelenarse cantándole a voz en grito. Muy buena elección, me ha traído muy buenos recuerdos. Gracias.


    Ahora sí. Esta es la buena. ;)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.