Diseños por el Mundo. España.

julio 27, 2013

Diseños por el Mundo


Hoy os quiero presentar una nueva iniciativa que me ha encantado. La encontré por Twitter, de la mano de Saray, de Pixelados, una chica majísima con mucha vitalidad y buen rollo. Su idea es simplemente genial, como podéis leer en su banner, trata sobre Diseños por el Mundo. La temática de este mes es España y, aunque la idea la tuvo en junio, ha esperado a julio para que las que somos un poco tardonas y vamos siempre a mil, podamos participar. ¡¡Muchas gracias, Saray!!

Si queréis saber más sobre esta Iniciativa, podéis leerlo en esta entrada de su web. Hace unos diseños geniales, así que no creo que sea la única entrada a la que le echéis un vistazo.

Como os decía, el tema para nuestros diseños de este mes, es España. Podíamos adaptar la idea a la temática de nuestro Blog, así que después de darle un poco al coco para decidir que hacer, he diseñado una lámina muy española y un clipart que podéis usar para lo que queráis (para no perder las buenas costumbres).

En la lámina he querido reflejar lo que a mí me transmite nuestro país: Luz y Color. Manteniendo el color rojo y el amarillo, por supuesto. ¡Y los lunares de las típicas sevillanas andaluzas! Además, he vestido a mi sol y luna especialmente para la ocasión. ¡Les faltan las castañuelas para empezar a bailar sobre el mar! Justo en ese momento en que ambos se encuentran, antes de que el día de paso a la noche.




Y aquí el clipart de mi parejita feliz vestidos de sevillanas para empezar la fiesta.


Si queréis seguir viendo diseños relacionados con España adaptados a la temática de los diferentes Blogs de mis compañeros de Iniciativa, podéis hacerlo desde aquí.

Y hasta aquí la primera entrada de esta estupenda idea, ¿os apuntáis a la próxima? ¡Será el día 28 de cada mes!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia me encanta!!!! Gracias por esa intro tan bonita :D y tu diseño 100% español me ha gustado mucho (como todo lo que haces) que yo soy 100% fan...
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te dije por twitter... me ha quedado un poquito lolailo con tantos lunarcitos jajajaja

      ¡¡Besos, guapa!!

      Eliminar
  2. Topitos y más topitos... qué "España" tan bien diseñada!! Genial Celia, como siempre... (y para seguir con tópicos españoles...) OLE, OLE Y OLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que se me ha ido la mano con tanto lunar... pero han quedado simpáticos jajajaja

      ¡¡Muchas gracias, chicas!! :D

      Feliz domingo ♥

      Eliminar
  3. Es monísimo el clipart! y me ha encantado el planing de la semana ¡qué bien que me llevo el portátil para ver mis cositas en vacaciones! Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos y monísimos te han salido! Muy lolaila y acertada!

    ResponderEliminar
  5. Hola, siento la tardanza en escribir, aunque sí te leí el día de la publicación, me encanta tu lamina, esta genial, te han quedado muy graciosos, y topico o no, Andalucía está ahí, y yo como sevillana me encanta, jejej!!
    Un besillo y hasta dentro de unos dias! :)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.