Imágenes para la cabecera de Facebook

noviembre 21, 2013



Si tienes una marca personal o un negocio, supongo que ya habrás creado tu fanpage en facebook ¿verdad? Yo personalmente, me decanto más por google plus y twitter. Pero hay que reconocer que facebook funciona bastante bien para un micronegocio a pequeña escala.

Crear una página en facebook es algo fácil, en apenas 5 minutos ya tenemos nuestra marca online. Y, de nuevo, la imagen es muy importante. Si podemos ofrecer una imagen en armonía a la que mostramos en nuestra web/blog ¡genial! Pero, a veces, vamos tan acelerados, ¡que nos falta tiempo!

Por eso, he diseñado algunas imágenes adaptadas a la medida de las cabeceras de las páginas de facebook, puedes usarlas libremente y editarlas para añadir la frase que quieras. Yo me he limitado a hacer el diseño, los diferentes elementos que he usado son clip arts descargados de internet. Si leíste el post invitado de Álvaro y Jimena ¡seguro que tienes un montón del mismo estilo!

* Releer post invitado de Álvaro y Jimena *

IMPORTANTE: Para descargar la imagen a tamaño original, pincha encima del enlace que hay debajo de cada una, serás redireccionado a un álbum Picasa desde el cual podrás guardarla en tu ordenador respetando las medidas.





Cabecero para facebook de rayas de colores 01

Imágenes para la cabecera de Facebook



Cabecero para facebook de rayas de colores 02





Cabecero para facebook con flores rosadas 01




Cabecero para facebook con flores rosadas 02






Cabecero para facebook Jaula Inlove 01




Cabecero para facebook Jaula Inlove02





Cabecero Facebook Ramita Rayada 01





Cabecero Facebook Ramita Rayada 02






Y, como se acerca la Navidad... ¡dos cabeceros para facebook especial Navidad!


Cabecero Facebook de Navidad 01




Cabecera Facebook de Navidad 02




Las medidas de la imagen para la cabecera de facebook es de 851 x 315 píxeles, por si te lo estabas preguntando y quieres diseñar tu propia cabecera a juego con el resto de tus perfiles en redes sociales.

Y recuerda, ser activo en las redes sociales es algo que puede incrementar notablemente las visitas y páginas vistas diarias de tu blog. Pero si crees que no puedes serlo en todas... mejor tener cuenta solo en las que puedas mantener actualizadas. No da muy buena imagen un perfil descuidado y sin actualizar.

¿Cuál es tu red social preferida? ¿Eres más de Twitter como yo? ¿O de los que no usan Google Plus? ¡Con lo que mola y lo bien que nos viene a los bloggers para indexar inmediatamente nuestras entradas en Google!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Que lindas Celia, me encantan las navideñas. A mi me gustaría darle un toque navideño pero sin cambiar nada de nada, a lo mejor poner algo al lado del título de la entrada. Si tienes un ratito, lo miras y me cuentas. Por cierto, me encantaría verte en la tienda, hasta primeros de diciembre no estaré todos los días, te aviso ¿ok? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Estoy preparando las entradas temáticas de Navidad, así que lo tendré en cuenta ;)

      Siiii ¡a ver cuando puedo escaparme a verte! Que ilu :D

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola! acabamos de cambiar nuestra cabecera de facebook con tu imagen de Santa, muchísimas gracias por compartirlas son todas preciosas y vienen genial! nos encanta tu blog, gracias también por ser tan generosa y enseñarnos tantas cosas, cada día aprendemos cosas nuevas contigo! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro mucho de que os sean útiles ;)

      ¡Feliz comienzo de semana! ♥

      Eliminar
  3. hola! que bonitos y alegres, da gusto poner cosas de colorines, un beset
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ¡transmiten mucha energía positiva! :D

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.