Entrevista a Julia, de Postreadicción

noviembre 06, 2013

Entrevista a Julia, de Postreadicción

Hoy os quiero presentar, aunque seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, a Julia, la autora del blog Postreadicción. Si leíste mi tutorial de ayer, la idea original es de ella y gracias a eso la conocí.





















Julia tiene un blog de repostería creativa con verdaderas maravillas, pero no solo sabe hacer dulces perfectos, sino que da clases de galletas, cupcakes, fondant, papel de azúcar, photoshop y blogger ¡una chica para todo! Es genial. Puedes ver todos sus cursos en el siguiente enlace, ¡algunos son online! Y ella es un encanto así que seguro que aprendes un montón.

* Ver los cursos de Julia *


 ¿Recuerdas cuales eran tus objetivos y expectativas cuando publicaste tu primera entrada en Postreadicción?


J. Quería compartir mis “descubrimientos” en algo que entonces era relativamente nuevo: la repostería creativa. Y también la realización de recetas como los gofres tradicionales que requerían ingredientes que eran difíciles de encontrar como  el azúcar perlado. A mí me costaba mucho localizar y averiguar ciertas cosas, y quería que mi blog fuera de ayuda a quien en el futuro estuviera en mi misma situación.



 ¿Como consigues compaginar todo lo relacionado con tu blog y las responsabilidades de tu vida diaria?


J. Básicamente quitándome tiempo de ver la tele o de dormir, comiendo en 5 minutos en lugar de en 25… suena estresante (y lo es un poco) pero esto me apasiona y lo disfruto muchísimo.


 ¿Como se mantiene viva la inspiración para evitar caer en la rutina?

J. En mi caso haciendo lo que me gusta. Por eso por ejemplo no hago galletas por encargo ni imparto cursos por cuenta de terceros (todos los organizo yo misma).


  ¿Puedes contarnos alguno de tus secretos para destacar y diferenciarte del resto en un sector tan saturado como el de la reposteria creativa?

J. No hay nada como la práctica para llegar a ser bueno en algo. Y cuando lo que haces te apasiona, es fácil dedicarle horas, horas y más horas.

 ¿Qué consejo darías a una persona que piensa en crear un blog pero se encuentra en un mar de dudas?

JQue no se pierde nada por intentarlo. Pero pienso que es un error crear un blog para ganar dinero, eso seguramente acabe frustrándole a uno. Hay que comenzar un blog para compartir algo que te apasiona, esa es la forma de disfrutarlo. A mí me ha dado y me da muchísimas satisfacciones.








¡¡Muchas gracias, Julia!! Ha sido un placer haber podido hablar contigo. 


¿Quieres saber más de ella y ver las preciosidades que hace y puede enseñarte a hacer?
¡¡También diseña unos kits de fiesta monísimos!!

♥ Visitar el Blog de Julia para enamorarme sin remedio ♥







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. recomendable 100%, yo lo descubri hace años buscando ideas para galletas de navidad, creo y me quede. El año pasado hice su curso on line de photoshop y ha sido el dinero mejor invertido!!!! he diseñado los kits de cumples de mis hijos, de mi sobrina, etiquetas navideñas para los regalos, tarjetas de visita, etcccc y sigo. Siempre encuentro buenas ideas y recetas geniales en su blog y sobre todo Julia es muy cercana y muy amable. Pasaros por su blog, vereis cosas muy chulas. besos ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Totalmente recomendado, ¡tiene todo una pinta estupenda! Y creo que, como dices, en parte es por su cercanía y cariño, se nota que mima cada detalle :)

      ¡Feliz miércoles, Ana!

      Eliminar
  2. Yo le compre el curso de galletas con papel de azúcar, y estando a menos de 48 horas de irse de vacaciones, se preocupó en lo que deseaba y hacerme llegar a tiempo lo que deseaba. Cuando podría estar pensando en maletas, sol y playa. y decirme que no había tiempo que me llegara.... No puedo opinar de ella personalmente, pero en servicio si.... me encanta lo que hace..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Yoly, yo la he conocido hace poquito y de momento me parece una persona muy cercana y agradable :D

      Eliminar
  3. Yo he hecho un curso de combinado con ella, donde vi por primera vez las galletas decoradas con glasa que ahora son mi perdición, también he hecho el curso de photoshop que me ha resultado muy útil para los kits de cumpleaños o fiestas de Halloween, etc y en la actualidad estoy haciendo el curso blogger que espero me ayude para diseñar un blog bonito en el que plasmar todas mis ideas, ilusiones y más.
    En resumen OLE Y OLE por Julia

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo la entrevista a Julia, pero se ha callado uno de sus secretos para su éxito, y es ser un encanto y compartir. No la conozco en persona, pero si las apariencias no engañan, se la ve un cielo de persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en su caso, con lo poco que la conozco (mucho menos que tú), no engañan. ¡Con lo liada que está aceptó hacer la entrevista encantada!

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrevista......yo la conozco en persona y Julia es un encanto, es un cielo y además he tenido la suerte de estar en uno de sus cursos....y además de ser muy divertidos aprendes un montón....
    También he hecho el de galletas con papel de azúcar......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que es muy agradable! Me hizo mucha ilusión que aceptase responder a las preguntas con lo liada que debe de estar :D

      ¡Besos, Rosa!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.