Iniciativa I Love my Blog del Blog de Blanca

octubre 07, 2013

Iniciativa I Love my Blog del Blog de Blanca


Hace tiempo que sigo a Blanca, incluso antes de crear mi Blog (me refiero a éste, por supuesto). Tenía la cabeza llena de ideas, cuadernos llenos de anotaciones y diseños diferentes ya hechos... ¡todo preparado! Y la verdad que su blog y sus cursos me ayudaron mucho a organizarme y ¡por fin! convertirlo en realidad.

Me encanta mi blog. Si dijese lo contrarío estaría mintiendo. Pero, sin duda, lo que más me gusta ¡es todo lo que he aprendido desde que él está en mi vida! Han sido muchas largas noches escribiendo entradas, preparando tutoriales, investigando y recopilando ideas... Diseñando sin parar, retocando pequeños detalles... Pero ha merecido la pena. 

Gracias a él he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, personas que han estado a mi lado y me han apoyado cada día, gracias a ellas, ¡ésto tiene sentido! Me encanta la personalización, creo que eso ya ha quedado más que patente. ¡Y gracias a vuestras ideas consigo superarme día a día!


Soy una persona de objetivos a corto plazo, prefiero no preocuparme por lo que pueda suceder dentro de un año... lo que tenga que ser, será igualmente ¿verdad? No merece la pena obsesionarse con esa idea, ¡es tiempo que perdemos! Y todos los que tenemos blog, ya sea como negocio o como hobby, sabemos el gran valor que tiene cada segundo de nuestro tiempo.

He intentado compartir todo lo que he ido aprendiendo en los diferentes cursos que he hecho (¡que ya son un montón y de lo más variado!) con vosotros, adaptando cada temática a vuestros gustos e intereses. Me he esforzado por cumplir vuestras expectativas y conseguir que los temas fundamentales de mi blog salgan adelante, adaptándolos a vosotros. Vuestras opiniones y comentarios me han enseñado mucho, aunque no me creáis.

Tener (¡por fin!) un blog que siento mío, me hace muy feliz. Las horas invertidas en generar nuevo contenido y mejorar la estética, ¡merecen la pena! 

Por eso me gustó tanto la Iniciativa de Blanca, ¡es perfecta para transmitir todo lo que siento como baby-blogger! Pero si tuviera que escoger, sin duda, me quedo con los emails que me enviáis por privado con dudas y comentarios de ánimo ¡es genial empezar un nuevo día leyendo algo bonito o ayudando a alguien! Y eso lo he descubierto gracias a vosotros.

Por eso he preparado un fondo de pantalla de agradecimiento para todos vosotros, porque hacéis que cada día salga el sol en mi mundo aunque el cielo de Madrid esté nublado.

¡¡Muchas gracias, Blanca, eres un solete!!

*Si lo quieres en otra resolución, ¡pídemelo por email!*

 I Love my Blog






¿Quieres saber porque les encanta su blog al resto de mis compis de quedada?








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

41 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celiaaa!!

    Qué post tan tan bonito! Me quedo con las palabras de "un blog que siento mio". Eso es lo que realmente te llena y te hace seguir adelante, redactar nuevas entradas, comentar blogs y conocer a gente maravillosa!! Es una idea genial tener un blog. Hace un año ni me planteaba tenerlo... y mira ahora!!! Aquí seguimos al pie del cañón intentando crear y dar sonrisas y ser un poquito más felices cada día que pasa!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Muchas gracias por compartir el fondo de pantalla! Es super bonito!!! :D Amemos nuestros blogsss!!!!

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Tienes razón, es una manera estupenda de conocer personas que comparten tus mismos gustos y aficiones :) ¡Es lo más bonito de tener un blog! :D

      ¡Feliz martes!

      Eliminar
  2. Pues me quedo con lo mismo, "un blog que siento mío" y lo tengo a mi manera.
    Me encanta el fondo de pantalla, una idea genial.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos coincidimos en lo básico...muchas horas que merecen la pena!!! La verdad es que es muy gratificante, y cuando realmente lo haces por que te gusta, se para el reloj!!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y tanto que se para!! Tengo que hacerme una cura de sueño a la de ya ¡jajaja!

      Feliz martes, guapa :)

      Eliminar
  4. Genial que tu blog te haga tan feliz. Es una gran recompensa recibir felicidad a cambio de tanto tiempo invertido en el blog. :)

    Tienes un blog muy útil así que me quedo por aquí ya que llevo la L de novata y estoy segura de que aprenderé mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Celia muchas gracias por el fondo de pantalla, vaya detallazo!!!, yo ya hace tiempo que se de ti desde Facebook, eres una bloggera super entregada porque siempre he pensado...¿de dónde saca tantas horas esta chica para hacer tantas cosas???, todo lo que haces me gusta y he visto como has hecho feliz a otros blogs con tus diseños, creatividad a tope por tus venas, si señor!.
    Espero que nos vayamos viendo...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hago en el tiempo libre que me deja la ofi y mis responsabilidades en casa jejeje ¡querer es poder! Y es algo que me apasiona ¡así que siempre intento poder! jejeje

      ¡Feliz martes! :)

      Eliminar
  6. Hola, no conocía ti blog, pero de seguro voy a estar más, por aquí me alegro de haber venido, la temática que tiene es de mucha ayuda para quienes no somos muy diestras en esto de personalizar un blog...

    Muchos saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  7. Descubrí tu blog la semana pasada y me enganché. Haces unas cosas preciosas y compartes un montón de cosas interesantes y chulísimas. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a tí!! Me alegra que te guste ¡ese es mi objetivo! ;)

      Eliminar
  8. Hola Celia: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Sin duda manetener actualizado un blog, no es tarea fácil, pues necesita tiempo, que a veces se nos escapa entre los dedos.
    Como bien dices el blog lo sientes como tuyo, y te hace feliz, así que creo que es un motivo de peso para seguir con el, además de que compartes la información de forma desinteresada con tod@s, por lo tanto, te necesitamos !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.
    * Esto funciona fatal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡pobre! ya borré los comentarios que salieron mal, ¡a veces Blogger se cuelga, aunque parezca imposible siendo de Google! ;)

      Feliz martes ♥

      Eliminar
  9. ¡A mí también me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. De entrada! Me encanta la forma en que diseñas :)
    A mi me encanta y quisiera estudiar diseño pero por ahora creo que no se puede y hago lo que puedo
    con programas normales :)
    Que lindo leer que tu blog es lo máximo!
    Proyecto Pastelito
    Un sludito
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes ser autodidacta! Yo aprendí a dibujar en papel, fui varios años a clases de arte cuando era una enana... ¡pero nada que ver con el diseño digital! He hecho un montón de cursos online y la verdad ¡estoy encantada! Cuando algo te gusta, aprender es muy divertido ¡anímate! ;)

      Eliminar
  11. La verdad es que sí, los emails y los comentarios no los cambio por nada. Creo que Blanca nos ha ayudado a muchos, y además ahora la blogosfera está más bonita gracias a vuestras ideas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! La idea de organizar esta quedada virtual ha sido genial ¡a mí me toca ruta este fin de semana que es cuando tengo más tiempo!

      Besitos, Maite ♥

      Eliminar
  12. opino lo mismo que tu, y además que se disfruta tanto trabajando en algo tan tuyo y tan personal.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. muy chuli el post, tus palabras, y tu fondo de pantalla... gracias a ti y a Blanca estoy aprendiendo muchas cosas... cositas que a veces encontraba por la web, pero no entendia como las explicaban, y con vosotras es super facil... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Paty ¡hay un montón de cosas por descubrir! :D

      ¡¡Feliz martes y muchas gracias!!

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y la verdad es que comparto muchas de las cosas que dices.
    Nuestros blogs no dejan de ser algo nuestro, algo que creamos desde el ♥ y que compartimos en forma de palabras e imágenes.

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Y verlo crecer y encontrar a personas afines por el camino... ¡¡es genial!!

      Feliz martes ;)

      Eliminar
  15. Me encanta tu blog y realmente Blanca a tenido una linda iniciativa de que pensemos en nuestro blog, cada una ama el suyo por que es un pedacito de nosotras al que le dedicamos tiempo y amor, sigue así que esta bello el tuyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedacito muy muy muy especial ¡aunque a veces de tantos quebraderos de cabeza! Pero nadie dijo que fuera fácil ;)

      ¡¡Besos y gracias!!

      Eliminar
  16. Que bonito Celia es poder leer tus sentimientos, felicidades por todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! A ver si este finde (¡por fin!) puedo ponerme contigo ;)

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  17. Me encanta tu generosidad de compartir todo lo que has aprendido, tienes razón en que no hay que querer conseguir todo a corto plazo...

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmemte tb me encanta tu Blog! Siempre dando tantas ideas.... Asi aue desde algoespecialbcn.blogspot.com

    Muchas Felicidades!!

    Anna.

    ResponderEliminar
  19. Aish! Qué bonita entrada, se nota que está hecha con mucho cariño. Detrás de esas palabras se esconde muchas horas de trabajo, descubrimiento y pasión. Pero siempre con una sonrisa en la cara.
    Me ha gustado mucho tu pensamiento, y me encanta que te encante tu blog
    ¡Viva!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Celia! me encanta tu entrada, puesto que en ella dar importancia a lo más bonito, para mí, de un blog: Que sientas que los seguidores hacen que salga el sol en tu mundo. Que frase tan inspirada! Creo que en esto coincidimos todas, y que para nosotras también sale el sol cuando vemos tus entradas, a cual más interesante. La comunicación en un blog es bidireccional: escribir para ser leído, y disfrutar de la opinión de las personas que están al otro lado. Y que satisfactorio resulta... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que añadir a tu comentario ¡lo resumes a la perfección, guapa!

      Muchas gracias ¡besos!

      Eliminar
  21. Un post fantástico Celia!!!
    Con lo que me quedo es con que el blog te hace feliz ^^ creo q las que tenemos blog seguimos con el por ese mismo motivo.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.