Tipografías para diseños de Halloween

octubre 24, 2013

Tipografías para diseños de Halloween

Ya te habrás dado cuenta de que no solo las imágenes dan un toque diferente, original y personalizado a tus diseños. Las tipografías también son importantes. Si eres capaz de encontrar ese tipo de letra que se adapte a la perfección a tu diseño... ¡el resultado será sorprendente!

Por eso, hoy quiero compartir contigo varios tipos de letra de Halloween, las hemos usado en el Curso de Diseño en Publisher 2013 - Especial Halloween - ¡y son geniales! Además, las de hoy son de libre uso, puedes utilizarlas tanto para tus diseños personales como con fines lucrativos.














Y en el siguiente enlace puedes ver como instalar las fuentes para todos los programas de tu ordenador:


¡¡Espero que te hayan gustado!! Y, sobre todo, que te sean útiles para tus diseños.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Buenos días guapisima! Madre mia como te lo curras siempre! Bueno decirte que mi Blog esta en obras y que dentro de poco (espero que para diseños por el mundo esté) volveré a publicar y todo gracias a tu curso! http://laimaginaciondeafri.blogspot.com.es/2013/10/obras-en-el-blog.html aquí te dejo la entrada donde aviso de esto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ¡Avísame cuando terminen las obras para verlo! ;)

      ¡Feliz jueves y muchas gracias!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.