Iconos Redes Sociales para Halloween

octubre 21, 2013

Iconos Redes Sociales para Halloween


Bueno, ¡ahora sí queda poco para Halloween! Ya estamos en la segunda quincena de octubre, por lo que todas las entradas restantes de esta semana las he preparado acordes a este tema, por si te apetece darle un toque algo más lúgubre a tu blog durante estas fechas.

Hoy empezamos la serie de gráficos de Halloween con iconos para las redes sociales. He diseñado dos modelos diferentes para que, como siempre, tengas diferentes opciones entre las que escoger. Una de ellas es la misma que tengo yo en este blog, solo he cambiado los colores para adecuarlos al tema escogido.

Para descargarlos solo tienes que pinchar directamente sobre la imagen que quieras y guardarla en tu ordenador.

Para instalarlos puedes seguir los pasos de este tutorial, necesitarás tener tus imágenes subidas a internet, ya que se usan los enlaces solamente, por lo que si lo prefieres, en vez de descargar los diferentes iconos y subirlos tú, puedes utilizar directamente los que he subido en esta entrada. ¡Prometo no borrarlos! Así que no desaparecerán de repente de tu blog.


Iconos Halloween Murciélagos



Iconos Halloween Retro



Si decides usarlos, puedes dejarme si quieres el enlace a tu blog en esta entrada ¡me encantaría verlos!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

17 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Hola! me encanta tu blog me resulta muy útil pues estoy intentando diseñar el mio, a ver si un bonito diseño me motiva a seguir con el blog, jajajajaja. Te sigo desde ya! Y gracias por los iconos!

    Saludos!
    Eva,
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!! No te obsesiones mucho con el diseño del blog, es algo que va saliendo poco a poco hasta que quede tal y como quieres :)

      ¡¡Feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  2. jajaj que monos! eres generosa un encanto! un besito y feliz semana
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, Celia! a ve si se anima mucha gente a ponerlos, que nos ambienta mucho y nos da vidilla! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a Madrid, me gustas y me ha gustado muchísimo. Yo participé también en la iniciativa de I love my blog pero no vi el tuyo cuando revise la lista. No sé si es que me lo saltaría sin darme cuenta o algo, pero me alegro de haber llegado a él al final.

    Un saludo!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que éramos un montón! A mí todavía me quedan algunos pendientes de visitar jajaja

      ¡Bienvenida y gracias, Ana! :)

      Eliminar
  5. ¡Qué chulada! Seguro que les viene bien a más de uno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches celia!!! Me encantan tus entradas! Y es que desde que descubri tu blog (gracias a tu marido) se me ha abierto un mundo! Pero ahora tengo un gran problema... me quede sin internet y a traves del movil es bastante complicado actualizarlo perooo esta semana que estare en casa lo pondre al dia!! Tengo ganas de que veais ya por fin las cosita nuevas que tengo! Tambien voy a reestructurarlo un poco para mi sección! Asi que en breve tendre novedades nuevas!!! Y lo dicho... me encaaaantan tus entradas!! Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues avísame cuando lo tengas :D ¡que guay!

      Y muchas gracias ;)

      ¡Feliz jueves!

      Eliminar
  7. Celia, he utilizado los iconos de redes sociales para Halloween, gracias, tal como lo explicas, hasta parece fácil,jajaja. también me he llevado una de las imágenes de " Happy halloween". Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celia!
    Me encanta tu blog y quería preguntarte una duda, ¿lo tienes tienes en Blogger? Es que ando pensando últimamente en el asunto del rendimiento del blog, es decir, la velocidad de carga de la página. Yo creo que la del mío podía ir mejor pero creo que por el diseño se ralentiza un poco. Veo que tú también tienes bastantes imágenes y me preguntaba si mejoras el rendimiento de alguna forma.

    Saludos!

    Ana
    La Sana Motivación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Sí, uso blogger, de momento y seguramente por mucho tiempo, esta plataforma tiene todo lo que necesito y los servidores de Google no suelen colgarse ;)

      He visitado tu blog y carga muy rápido, no creo que de momento tengas que preocuparte por tus imágenes, de todas formas, tengo una entrada que habla justamente de eso:

      http://www.elperrodepapel.com/2013/08/optimizar-fotos-blogger.html

      Yo mejoro el rendimiento optimizando mis imágenes como os cuento en esa entrada y usando más texto que imagen en la barra lateral del blog :) Cuantas más imágenes y elementos HTML/Javasript tengas, más tardará en cargar :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    2. Anda! Muchas gracias por la respuesta y por el post. Ahora lo voy a mirar. La verdad es que como soy bastante novata en esto del blog, pues me empiezo a enterar de cosas y te haces mil preguntas. Cosas como esta que a lo mejor no son tan importantes! Jajajajaja! Lo de las imágenes es algo que intuía, de hecho, estaba pensando cambiar un poco el diseño para eso mismo, para descargar de tantas imágenes.

      Besos!

      Ana

      Eliminar
  9. Hola he descubierto tu blog gracias a una amiga, tengo que reconocer, que me he creado un blog de pruebas porque no soy capaz de cambiar el diseño del blog (verdadero) he puesto los iconos de halloween muchas gracias por todo.

    Te dejo mi blog:
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.