Fondos de rayas de colores para blogger

octubre 02, 2013

Fondos de rayas de colores para blogger

Sí, vuelvo a dar la lata con la estética... y dejo caer que a mí me encantan los fondos blancos. Los veo muy elegantes, facilitan la lectura y quedan de lo más profesional. Pero bueno, como sé que para gustos los colores y estoy aquí para ayudarte, entre otras cosas, a tener un blog super mono y a tu gusto, que es lo más importante, he estado diseñando unos fondos que además de discretos, son muy sencillos y quedan bastante bien.

Son patrones, puede que te den problemas por su tamaño, a mí a veces me ha pasado cuando he intentado subir una imagen demasiado pequeña como fondo, así que te recuerdo que puedes instalarlo directamente en tu plantilla siguiendo los pasos que vimos en esta entrada.

Fondos de Rayas para Blogger







Puedes ver como quedan en el blog de Cosiendo Nubes, el suyo es de rayitas grises muy finas y verás que es cierto lo que te digo, es sencillo, elegante y para nada desvía la atención del contenido, que es lo que realmente debe destacar en un blog.

Y tú ¿qué tipo de fondo tienes? ¿te gustaría cambiarlo? ¡¡dame ideas!!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. hola!! muy chulis, yo uso uno tuyo de vichy muy clarito y me encanta! gracias por tus consejos!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de vichy es que son moniiiisimos ;)

      ¡¡Besitos, preciosa!!

      Eliminar
  2. Es cierto, quedan preciosas las rayas grises finitas. Una vez mas, gracias Celia!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.