Diseñar las páginas de tu libreta DIY

octubre 11, 2013

Diseñar las páginas de tu libreta DIY


Tras el éxito de la primera parte del Tutorial DIY: Haz tu propia libreta personalizada que puedes ver en el siguiente enlace:

♥ Libreta personalizada: Las Pastas

¡Este viernes vamos a ver como hacer las hojas interiores! Verás que es muy sencillo y con un poco de maña puedes diseñar tus propias libretas, agendas, álbums... siguiendo esta técnica. Se tarda un poquito pero... ¡el resultado es genial!


  • Puedes descargar la plantilla para diseñar tus propias páginas de AQUI.


Las posibilidades, como todo en esto del diseño personalizado, ¡son infinitas! Ya sabes que el único límite es tu imaginación. Si no se te da muy bien el tema del diseño gráfico, puedes hacer unas páginas sencillas, con cartulinas lisas o texturizadas de los colores que más te gusten.


  • Aquí te dejo una propuesta sencillita de un diseño creado especialmente para la ocasión, solo tienes que descargarlo e imprimirlo en cualquier imprenta o en casa, fijándote bien en las medidas de la plantilla que te dejé más arriba.















  • Y ahora sí ¡el video tutorial!





¡¡Suscríbete a mi canal de YouTube y no te pierdas ningún vídeo!!



¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo?

* He pensado realizar una especie de reto, con mucho tiempo para que consigas los materiales y te organices bien, a tu ritmo. La idea es seguir el paso a paso de estos dos tutoriales y el tercero, que publicaré el viernes que viene. Ya es el último de la serie. 
Una vez hayas creado tu propia libreta, agenda o álbum siguiendo los videos, haré como en el Concurso Tu Foto del Verano, para que podáis enlazar vuestros trabajos hasta... no sé... ¿qué te parece febrero? ¿suficiente margen de tiempo? Además, tengo que pensar en el premio para el ganador, así que yo también necesito un poco de tiempo para investigar, echar cuentas y demás.*

Dime algo ¿vale?



Te dejo aquí los enlaces a toda la serie, para que los tengas localizados:

Parte 1. Las pastas.
Parte 2. Las hojas interiores.
Parte 3. La encuadernación.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

10 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me ha encantado....ya tengo todos los materiales en casa y en cuanto el peque me deje tranquilita un rato me pongo con ello
    Mil gracias...

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial! Ha sido ver este tutorial y venirme a la mente un moooonton de ideas! Entre ellas una que tenia en mente desde hace tiempo, un álbum de fotos pero no encontraba ninguno que se ajustara a lo que yo quería! Y esto es perfecto! Gracias Celia!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti, guapa!! Me alegra que te guste la idea ;)

      Eliminar
  3. Celiota sois unos maquinas haciendo vídeos, es una verdadera maravilla, una buena imagen valen mas que mil palabras y que verdad es, bueno y ahora a trabajar en el toque final de la encuadernación que visto lo visto sera genial,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ¡¡ya queda solo la última parte!! Ha costado ¿eh? ¡¡pero está quedando genial!!

      Besitosssss ♥

      Eliminar
  4. Hola Celia! Madre mia... si la primera parte molaba..esta todavía más!! Os va a quedar un libro encuadernado, personalizado, original!! ARTISTASSSS!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Me has animado a hacerme mi propia agenda / libreta personalizada! A ver si me pongo, busco todo el material y puedo participar en este reto! Me super encantaría!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.